+ :Secretvm:Templi: +

 

En poco más de  doscientos años, los templarios pasaron del anonimato a convertirse en la primera gran multinacional europea  con el primer ejército regular europeo, entrenado para vencer a los más feroces enemigos o morir en el intento.  Sin duda cayeron por la envidia y avaricia de un monarca y la crisis tras la caída de Acre.

 

Al Temple en Toledo se le vincula con tesoros sagrados como la Menorah, el Mar de Bronce y el Arca de la Alianza, que pertenecían al Templo de Salomón, y que llegarían a través de los godos a Toledo con su Tesoro Antiguo.

Ha llegado el momento  de conocer  el verdadero + :SECRETVM:TEMPLI: +  de forma veraz, audaz y entretenida, en una ruta mágica e iniciatica.

 

ITINERARIO

 

En un recorrido único por el Toledo templario y ancestral, la Licenciada en Historia del Arte y experta en Órdenes Militares Mercedes Izquierdo nos conducirá a los secretos, leyendas y realidades de la Orden del Temple en la Historia y en la ciudad:

 

 La Historia del Temple y Toledo, verdadero Axis Mundi.  Las claves ocultas y grialicas de las marcas lapidarias de la Catedral, Dives Toletana. El bosque sagrado, los dioses prerromanos y la caverna sagrada. Toledo piramidal y la Era de Tauro.. Brujas. El Papa Mago, el Báculo del Gran Maestre del Temple y la cabeza parlante. Toponimia del barrio templario. La Atlántida en Iberia. El Grial y el linaje de María Magdalena. Monjas templarias. El Palacio del Temple. La iglesia templaria de Toledo.Las escaleras selladas al infierno. La leyenda de la Mesa de Salomón y las cavernas mágicas de la Alquimia. Las Vírgenes Negras.

 

Hay muchas rutas templarias en Toledo, pero podemos asegurarle que ninguna le dejara tan satisfecho como esta, si usted es un entendido en la Orden Templaria.

 

Precio 9 euros: Contacte con nosotros

(Toledo Templario + Toledo para iniciados, por 12 euros)

Paquete+ Toledo Time Capsule: 15 €


Mercedes Yzquierdo es estudiosa del Temple y las Ordenes Militares, desde hace décadas, realiza esta ruta desde el año 2004. La ha realizado y organizado para "logias" templarias, Rotary Club y Singles Madrid, entre otros.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0